Presentación

Descubre Paperblog..

?Tienes algo importante que decir? Nosotros queremos ayudarte a compartirlo.

Continuamente, en los blogs se descubren nuevos talentos: expertos, amantes y aficionados comparten en ellos sus conocimientos y experiencias. Sus artículos a menudo se diluyen entre la marea de blogs que inunda la red. Paperblog nace con el objetivo de localizar los contenidos más interesantes, originales y jugosos para presentarlos a un mayor número de destinatarios.

?Cómo?

Tras un proceso de selección de los mejores blogs y la posterior inscripción de su autor, los artículos seleccionados se organizan y ponderan automáticamente gracias a un sistema de criterios objetivos desarrollado por nuestro equipo técnico. Luego, los lectores intervienen ajustando esta ponderación mediante acciones tales como votos, comentarios y lecturas.

Por último, nuestro equipo Coordinador de Contenidos se encarga de afinar la selección para resaltar los mejores artículos.

Actualmente Paperblog cuenta con 20.000 colaboradores y en el primer trimestre de 2011 se han registrado 10 millones de lectores habituales en todo el mundo.

En un futuro, planeamos la posibilidad de recopilar los mejores artículos en soporte papel..

Mientras, esperamos ofrecerte el mejor servicio en http://es.

! Saca partido a todas nuestras ventajas !

?Quieres ponerte en contacto con alguno de nuestros colaboradores?