F.A.Q

? Qué interés para el lector ?

Paperblog permite a los internautas acceder directamente al mejor contenido original de los blogs, sin tener que conocer los más de 6 millones de blogs hispanohablantes.

En la red, existe una ingente cantidad de información de alta calidad que navega invisible para la mayoría de los lectores, perdidos entre el océano de blogs de calidad aleatoria.

En Paperblog podrás consultar artículos especialmente seleccionados según el área de interés, descubriendo así multitud de información y de blogs que no hubieras logrado conocer otro modo.

? Qué interés para los bloggers ?

Paperblog supone un canal de difusión adicional para los artículos de los bloggers. Dotamos de mayor visibilidad a los mejores artículos de la blogosfera, permitiendo a nuestros lectores leer y descubrir a nuevos autores cada día.

Para que los blogqers puedan efectivamente medir el aumento del número de lectores gracias a la difusión de sus artículos vía Paperblog, hemos dise~nado un sistema de estadísticas accesible para cada miembro blogger. Estos datos se~nalan el número de veces que un artículo ha sido consultado vía Paperblog, el número de veces que ha sido leído vía el blog original y la suma total de ambas cifras, que indica la visibilidad real del artículo en Internet.

? Cómo se mantiene Paperblog ?

Para que el servicio pueda continuar siendo gratuito, Paperblog cuenta en parte con la publicidad que más adelante podrás observar en forma de cuadros y banners. Sin embargo, intentaremos que esta publicidad sea lo menos intrusiva posible, para mantener el valor de los artículos y facilitar la comodidad de su lectura.

? Existe la posibilidad de remunerar a los autores ?

Actualmente Paperblog no dispone de los medios técnicos ni financieros necesarios para un sistema de remuneración.
Nuestro principal objetivo a corto plazo es consolidar el servicio frente a los lectores y los bloggers, por lo que de momento no estamos en disposición de dirigirnos a aquellos que exijan una remuneración.

? Qué blogs son susceptibles de captar la atención de Paperblog ?

En Paperblog queremos dar mayor visibilidad a los mejores artículos escritos entre los más de 6 millones de blogs hispanohablantes.

Aquellos con más posibilidades de atraer nuestra atención serán los más claros y legibles (buena ortografía, estructura ordenada..). Además, el sello personal que distingue el blog de un artículo de prensa coriente, aporta un toque original capaz de atraer a más lectores y al equipo editorial de Paperblog.

Si eres experto o amante de un tema particular, tienes muchas posibilidades de ser localizado por Paperblog.

? Qué tiene que hacer el blogger después de inscribirse ?

Una vez que el blog ha sido propuesto y aceptado por Paperblog, el autor no tiene necesariamente que hacer nada más. Cada vez que publiques un artículo en tu blog, Paperblog lo identificará,ponderará y clasificará automáticamente, siendo éste susceptible de aparecer en portada.

? Mis artículos serán modificados ?

Para asegurar la idónea ejecución del Servicio, los textos de los artículos puestos a disposición de Paperblog, pueden ser modificados con el único objetivo de mejorar su legibilidad o por razones puramente técnicas.

En cualquier caso, el Contenido no será alterado en cuanto a su fondo.

Respetamos al máximo los derechos morales de los blogeros. No obstante, si consideras que alguno de tus artículos ha sufrido una modificación automática que no debía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo a través de [email protected]

? Qué tiene que hacer el bloger si quiere suspender la colaboración ?

Si en algún momento deseas suspender la colaboración, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y rellenar el formulario de Contacto que se encuentra en la página de inicio destinado a tal fin. Cualquier comentario u observación que lo acompa~ne será bienvenido para ayudarnos a mejorar y cumplir al máximo vuestras expectativas.