Dossier de prensa

OPINAN

  • Una joven comunidad, que poco a poco irá creciendo si siguen haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y que recomiendo a los viajeros, que es a quien me dirijo en especial en mis entradas, ya que encontrarán interesantes reportajes, que igual pasarían desapercibidos, si desconocemos su existencia.

    El 25 abril 2010 par 
  • En nuestra sección M®gentes os iremos presentando a las nuevas voces de la Red. Estos emprendedores digitales nos explican en qué consisten, cómo nacieron y quiénes están detrás de las iniciativas más prometedoras del mundo online.

    El 16 febrero 2010 par 
  • Desde el pasado 18 de enero está en los pasillos de internet Paperblog, una nueva plataforma agregadora de blogs cuyo objetivo es facilitar a los lectores de este formato una selección diaria de post. 300 bloggers de entre los invitados se prestaron para las pruebas previas antes de ponerse en marcha.

    El 09 febrero 2010 par 
  • Recientemente, el 18 de enero, se presenta la plataforma es., un agregador social que a diferencia de otros como bitácoras.com no está orientado tanto a nuestros blogs como un conjunto o una entidad única sino a los artículos, realizando una selección manual en el registro y en la selección de los artículos recogidos.

    El 27 enero 2010 par 
  • Entrevista a Paperblog, proyecto innovador y que poco a poco toma repercusión en la blogsfera.
    Nicolás Verdier, fundador de esta plataforma ha tenido la amabilidad de contestar a las preguntas.
    Aquí la entrevista.

    El 24 enero 2010 par 
  • Realmente en esta nueva plataforma he descubierto algunos blogs de una calidad extraordinaria que desconocia y que exceden a mi juicio por mucho la mayoría de los blogs tradicionales y populares gracias a los amiguimismos y rankismos hoy reinantes.

    El 18 enero 2010 par 
  • Los más avispados seguro que ya os habéis fijado en que, desde principios de a~no, hay este icono en la barra lateral del blog… !pues por fin hoy puedo hablaros de él! Y es que desde hoy está activa su página y, después de un mes de pruebas privadas se abre hoy a todo el mundo.

    El 18 enero 2010 par